Gracias por la herencia, mami!!!

Resulta ser que mi mamá dice que ella tiene canas desde los 15 años, que le salía un mechón y que siempre le hizo gracia.
Ahorita tiene casi los 60 años y estamos seguros que si no se tiñera el cabello, lo tendría blanco blanco blanco, como también lo tuvo en su momento mi abuelita a esa edad.

Qué bella y tierna historia familiar… magnífica la genética… NOT!!!

Resulta que desde hace un par de años para acá (por lo menos no fue desde los 15) no me han parado de salir canas… empecé a arrancármelas cada vez que me las encontraba. Le pedía a mis más cercanos que me las buscaran y me las cortaran de raíz; pero ya llegó el momento en que si me sigo arrancando cada cabello blanco que veo, ME VOY A QUEDAR CALVA en menos de un mes!!!

Las desgraciadas son blancas tirando a plateado, brillan y sobresalen muchísimo con mi fondo de tono castaño oscuro. Ahhh pero no sólo eso! nacen con una textura distinta cada vez que me las arranco: salen gruesas y con más fuerza! No hay manera que no se vean.

Pero, ¿por qué carajos nos molestan tanto las canas a nosotras las mujeres? ¿Por qué no siempre pasa de igual manera con los hombres? Al diablo la vanidad y todas las incomodidades que nos hacen sufrir!

En fin, prometo no volvérmelas a arrancar, pero eso sólo puede significar UNA COSA: que ahora seré esclava del salón de belleza y de los tintes cubrecanas…por el resto de mi vida.

Qué belleza!

 

 

2 thoughts on “Gracias por la herencia, mami!!!

  1. perlamoncada dice:

    A mi mamá también le salieron super chava! y pues la verdad a mis 29 ya me las estaba esperando pero aun no salen tanto, estoy en la etapa que platicas en la que te encuentras una y te la quitas pero ya empece a ver los tientes de colores XD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s