Señora?! Su abuela!!!

Nada en la vida nos prepara para cuando nos empiezan a llamar SEÑORA. 

Esos primeros llamados, usualmente entonados por alguien que busca añadir algo de “formalidad” o “respeto” a cualquier conversación, suelen indignar a más de una (ME INCLUYO)

¿Por qué de un momento a otro cambiaron el muchacha o el señorita por ese SEÑORA? ¡Se siente bien feo!

Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que me dijeron así: estaba pagando mis compras del supermercado y me dice el cajero: -“¿SEÑORA, encontró todo lo que buscaba?” -¡¡¡Señora su abuela, mocoso infeliz!!! pensé. Me le quedé viendo, trague grueso y le respondí un frío y cortante sí (nada de gracias, nada de nada más). Agarré mis cosas y me fui.

Cuando llegué a la casa todavía tenía el acontecimiento dando vueltas por mi cabeza y pues… tienen razón! no puedo hacer nada! Me ven como una señora porque soy una señora (señora joven, que quede claro!). Estoy casada, tengo un hijo y normalmente ando de tacones, maquillada y con ropa de trabajo. Soy una señora.

Y nada, pasa el tiempo y sigo sin acostumbrarme, cada vez que me lo dicen es como si me cayera un baldazo de agua fría encima, nada más que ahora respondo con alguna broma o algo vacilón – “le regalo el señora”, “dejemos el señora para otro día”, “tan arrugada y vieja me ve?”…

¡Podré ser una señora pero no me siento como una y eso es lo importante! Me oyeron, mocosos infelices!!!??? Nadie me va a quitar el derecho de sentirme como una niña cuando me dé la gana!!!

🙂

 

 

 

 

2 thoughts on “Señora?! Su abuela!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s